vie

06

abr

2012

BitDefender Total Security 2012

S.O.: xp/vista/7 32 bits

 

Pocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security 2012. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, cuya tecnología es tan fiable como rápida a la hora de escanear.

El módulo antispam destruye el correo basura a través de filtros bayesianos, mientras que el control parental y de privacidad hacen más segura la navegación. El cortafuegos de BitDefender Total Security es muy fácil de configurar y robusto, y el detector de vulnerabilidades indica qué actualizaciones cabe aplicar.

Cuenta con un boton llamado "Piloto Automático" que ofrece una experiencia libre de preocupaciones ya que toma por sí solo decisiones óptimas referentes a la seguridad sin necesidad de que usted participe. Esto implica que no aparecen ventanas emergentes, ni alertas, ni nada que configurar.

En su afán de abarcar todas las facetas de la seguridad informática, BitDefender Total Security añade un sencillo sistema de copias locales, dos módulos de cifrado (uno para chat y otro para ficheros), un optimizador de registro, un limpiador de basura y un eliminador seguro.

A pesar de su potencia, BitDefender Total Security es una de las suites más ligeras del mercado. Su consumo de memoria, ya de por sí bajo, se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security desde un equipo portátil o un netbook.

En conclusion estamos ante uno de los paquetes de seguridad más completos y recomendables.

Escribir comentario

Comentarios: 0