RealPlayer SP Plus 12 [Español] [DF]

Descarga y recorte de vídeos de la Web El botón “Descargar este video” aparecerá automáticamente al reproducir un video en el navegador. Haga clic en el botón y el video comenzará a descargarse en su disco duro. Guárdelo tal cual o utilice el editor de recortes para eliminar las partes aburridas.

Organice sus vídeos y fotos La versión más reciente de RealPlayer le permite mover todos sus videos y fotos de su teléfono o dispositivo a la PC. Sólo tiene que conectar el teléfono o dispositivo y dejar que RealPlayer haga el resto.

Ver vídeos en su móvil Conecte su celular a la PC. Haga clic en el botón Copiar. RealPlayer convierte el video al formato correcto y lo transfiere a su celular. Ahora puede disfrutar de sus videos en cualquier momento y en cualquier lugar sin cargos por servicios de datos ni problemas de conectividad.

Comparta con sus amigos Seleccione un video descargado de su catálogo y haga clic en el icono de la red social en la que desee compartirlo (o en el icono de sobre si lo que quiere es enviarlo por correo electrónico). Comparta la diversión con sus amigos.

Caracteristicas

- Descarga de vídeo – Conversión de vídeo – Compartir vídeo – Grabación de DVD

Requisitos mínimos del sistema para RealPlayer SP

Procesador de 1,4 GHz o superior 512 MB de RAM para Win XP (Service Pack 2) 1 GB de RAM para Win Vista (Service Pack 1) 300 MB disponibles en el disco duro Adobe Flash Player 9 o posterior La descarga de vídeo es compatible con Internet Explorer 6.05 o posterior, FireFox 2.0 o posterior y Google Chrome 1.0 o posterior.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0