sáb

28

abr

2012

Loquendo TTS Director 7 + y Sus Voces [FS]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.
El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de “listen & edit”, que permite un ajuste fine y un óptimo rendimiento del TTS.
* Loquendo TTS Voice Experience – con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente.

Con todos estos instrumentos a su disposición, puede lograr que LoquendTTS hable comLoquendo TTS Director un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.

 

Loquendo TTS Voice Experience – con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente.

El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de “listen & edit”, que permite un ajuste fine y un óptimo rendimiento del TTS.

Con todos estos instrumentos a su disposición, puede lograr que Loquendo TTS hable como a usted más le guste!

Despues de la descarga, descomprimimos el archivo y instalamos de uno a uno por orden, al final en la carpeta 4 ejecutamos el crack damos a activar y listo. luego podeis descargar las voces que querais siempre descargando primero sus distribuiciones corespondientes.

Escribir comentario

Comentarios: 0